Nuestra empresa comprende la vital importancia del socorrista a la hora de dar un servicio de calidad y por ese motivo realizamos una exhaustiva selección de los mismos buscando la responsabilidad, puntualidadeducaciónamabilidad y una buena actitud para ayudar a los demás, ya que la seguridad de los vecinos está en sus manos y su actitud en el trabajo representa a la empresa.

Esto es posible gracias a un minucioso seguimiento de la labor y actitud de nuestros empleados desde el comienzo de su formación.

Además, tenemos muy en cuenta las necesidades y criterios propios de cada comunidad de propietarios e intentamos que el perfil del socorrista sea lo más adecuado posible a estas circunstancias, puesto que un socorrista puede encajar muy bien en una comunidad y en otra no.

Además de la vigilancia de los bañistas, el socorrista realizará unas una serie de labores para que la piscina esté en perfectas condiciones de limpieza y son:

  1. Limpieza diaria del fondo de la piscina.
  2. Retirada de las hojas u otros objetos que estén en la superficie de la piscina tantas veces como sea necesario.
  3. Limpieza diaria de los skimmers.
  4. Limpieza y barrido de la playa cuando sea necesario.
  5. Control y ajuste del cloro y PH de la piscina
  6. Vaciado de papeleras dentro del recinto de la piscina si así lo requiriese la comunidad.
  7. Si la comunidad lo solicita, controlará el acceso de los bañistas a la piscina, según el método que esté instaurado, ya sean carnets o pulseras.

Todos nuestros socorristas estarán dados de alta en la Seguridad Social y contratados bajo el Convenio Estatal de Instalaciones Acuáticas.

También tendrán la titulación oficial y vigente obligatoria para su puesto.