Esto es posible gracias a un minucioso seguimiento de la labor y actitud de nuestros empleados desde el comienzo de su formación.
Además, tenemos muy en cuenta las necesidades y criterios propios de cada comunidad de propietarios e intentamos que el perfil del socorrista sea lo más adecuado posible a estas circunstancias, puesto que un socorrista puede encajar muy bien en una comunidad y en otra no.
Además de la vigilancia de los bañistas, el socorrista realizará unas una serie de labores para que la piscina esté en perfectas condiciones de limpieza y son:
- Limpieza diaria del fondo de la piscina.
- Retirada de las hojas u otros objetos que estén en la superficie de la piscina tantas veces como sea necesario.
- Limpieza diaria de los skimmers.
- Limpieza y barrido de la playa cuando sea necesario.
- Control y ajuste del cloro y PH de la piscina
- Vaciado de papeleras dentro del recinto de la piscina si así lo requiriese la comunidad.
- Si la comunidad lo solicita, controlará el acceso de los bañistas a la piscina, según el método que esté instaurado, ya sean carnets o pulseras.
Todos nuestros socorristas estarán dados de alta en la Seguridad Social y contratados bajo el Convenio Estatal de Instalaciones Acuáticas.
También tendrán la titulación oficial y vigente obligatoria para su puesto.
