Neoaqua nació en 2001 como un pequeño proyecto familiar para cubrir las necesidades del sector de mantenimiento de piscinas de comunidades de vecinos en la localidad de Valdemoro, Madrid.

En la actualidad nos hemos consolidado como la empresa referente de calidad en el servicio y líder del sector en nuestra localidad de origen, prestando servicio en Valdemoro y alrededores. Esto ha sido gracias a nuestra filosofía de trabajo basada en dar el mejor servicio y en una exhaustiva selección de socorristas y personal y así destacar frente a otras empresas del sector. Para hacer dicha selección nos basamos en cualidades como la responsabilidad, la educación, la puntualidad y una buena actitud para ayudar a los demás.
Para ello realizamos un minucioso seguimiento de la labor y actitud de nuestros empleados desde el comienzo de su formación.
Nuestro objetivo para con nuestros clientes es entablar una larga relación laboral, por lo tanto, nuestra máxima prioridad es ofrecer el mejor servicio tanto de mantenimiento como de socorristas cuidando las instalaciones como si fuesen nuestras y siempre pensando en que en el futuro continúen encontrándose en óptimas condiciones.

También tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de piscinas climatizadas, ya que somos responsables del mantenimiento de estas en varios colegios desde 2005.

Nuestra empresa cumple con toda la normativa vigente, tanto sanitaria como laboral. Todo nuestro personal está titulado y dado de alta en la Seguridad Social y la empresa posee un seguro de Responsabilidad Civil.