Condiciones generales de contratación

Se entenderá un pedido como compra en firme cuando sea confirmado por NEOAQUA SOLUCIONES, S.L..

Todos los precios incluyen IVA (21%).

Los precios y referencias serán válidos salvo error u omisión.

Los precios, ofertas, disponibilidad y características de los productos comercializados por NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Formas de pago

  1. Transferencia bancaria/ ingreso en efectivo:Al realizar la compra se le indicará el número de cuenta en el que realizar el ingreso o transferencia. En el concepto deberá indicar el número de pedido para evitar errores en su identificación.Una vez realizado el ingreso o transferencia deberán remitirnos el justificante de pago mediante correo electrónico a info@neoaqua.es.
  2. Paypal:NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. dispone de cuenta en paypal, de manera que podrá realizar el pago de sus compras de forma gratuita y segura.

Envíos

Los envíos se realizan a España península y Baleares.

Se establece una tarifa plana para todos los envíos:

  • España península: 15 €
  • Baleares: 30 €

El plazo de entrega se establece de 3 a 10 días hábiles desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega son aproximados y NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. informará de la fecha aproximada mediante un e-mail cuando la mercancía salga de nuestras instalaciones.

En el caso de rotura de stock o de artículos no disponibles, nuestro departamento de atención al cliente le enviará un correo electrónico indicando el plazo aproximado de entrega y tendrá un plazo de 24 horas para expresar su no conformidad por e-mail. En dicho caso se devolverá el importe abonado, descontando los gastos de la gestión bancaria.

Cuando se reciba la mercancía, el pedido se considerará entregado. Antes de firmar el albarán de entrega del transportista compruebe que la mercancía llega en perfectas condiciones y verifique que lo que se le entrega se corresponde con su pedido. Debe señalar manuscritamente en el albarán cualquier anomalía, daño, deterioro, disconformidad o reclamación y comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente (info@neoaqua.es) en un plazo máximo de 48 horas para dar parte a la aseguradora y gestionar la solución en el menor tiempo posible.

Si el cliente facilita una dirección de envío incompleta o incorrecta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, correrán a cargo del cliente por ser la empresa ajena a la devolución.

Si el cliente se encuentra ausente en dos o más ocasiones para la entrega del pedido, deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

Devoluciones

NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. ofrece artículos de primeras marcas tanto a nivel nacional como mundial y nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad y garantía a nuestros clientes.

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días a contar desde la recepción del pedido para devolver el producto.

Las devoluciones deberán ser autorizadas por NEOAQUA SOLUCIONES, S.L.. El cliente deberá enviar un correo electrónico (info@neoaqua.es) indicando el número de pedido y los motivos de devolución.

NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. no recepcionará ni aceptará devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas.

La recogida de la mercancía para su devolución a nuestras instalaciones la realizará nuestra empresa de transporte.

Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá presentar la factura de compra del producto y el albarán de recepción del mismo.

Para aceptar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin desembalar, con su embalaje original y manuales y accesorios originales. Deberá protegerse de manera que no sufra ningún deterioro, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Una vez recepcionada la mercancía, NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. procederá a comprobar el estado de los productos, y si están en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe menos un 10% por gastos de gestión así como los gastos de transporte, tanto los del envío del producto al cliente como los de devolución a nuestras instalaciones. Si el producto se encuentra probado, deteriorado, dañado o sin embalaje de origen, no se realizará la devolución.

No se aceptará la devolución de productos consumibles (ej.: productos químicos, tabletas reactivas, …) o de productos hechos a medida para el cliente (ej.: lonas cobertoras).

Garantías

Nuestros productos poseen la garantía legal de dos años. Sin deterioro de lo anteriormente expuesto, las condiciones y duración de la garantía de los productos será la indicada por el fabricante en el embalaje.

No se incluyen dentro de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, materiales sometidos a desgastes ni manipulación por servicio técnico diferente al fabricante.

Todos nuestros productos en garantía y en aplicación a esta misma, deberá remitirlos el cliente al servicio técnico de la marca del aparato y no a las instalaciones de NEOAQUA SOLUCIONES, S.L.

Los gastos de transporte originados por la aplicación de la garantía deberán ser abonados íntegramente por el cliente.

El cliente queda informado de que NEOAQUA SOLUCIONES, S.L. no es el fabricante de los productos comercializados en la tienda online. Por tanto, en caso de daños causados a una persona o a un bien por un defecto del producto, solamente la responsabilidad del fabricante será efectiva.

Jurisdicción y ley aplicable

Cualquier litigio entre las partes, se someterá a la jurisdicción y competencias exclusivas de los Juzgados y Tribunales de Valdemoro (Madrid) en España.

Los derechos de la propiedad industrial e intelectual (marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web de NEOAQUA SOLUCIONES, S.L.) son propiedad de NEOAQUA SOLUCIONES, S.L., y están protegidos por la legislación española e internacional.